sábado, 30 de enero de 2016

Queremos que mantengan a nuestro oncólogo y nuestro tratamiento

SegurCaixa Adeslas Cádiz: Queremos que mantengan a nuestro oncólogo y nuestro tratamiento

POR FAVOR PINCHAR EN EL ENLACE ENFERMOS DE CÁDIZ FIRMAR Y COMPARTIR. MUCHAS GRACIAS.
Los pacientes de oncología de SegurCaixa Adeslas en toda la provincia de Cádiz durante años hemos sido tratados por un único doctor, D. Antonio Linares Moreno, especialista en oncología médica, ejerciendo su especialidad con un esmero, y profesionalidad milimétrica en el hospital San Rafael de Cádiz.

Sin embargo, y después de estar ejerciendo 19 años con esta compañía, parece que los recortes también han llegado llegado al seguro médico Adeslas, y el 31 de diciembre de 2015 le sacaron de su plantilla y le rescindieron el contrato, y con ello, todos sus pacientes nos quedamos sin él, sin esa persona que nos ha salvadoy en quien hemos depositado toda nuestra confianza.
Ahora hay que recurrir a otro oncólogo, del que no discutimos su profesionalidad, pero al que desconocemos y que la compañía habrá elegido, no sabemos por qué motivos, ¿económicos?
No lo sabemos, pero por lo pronto, las sesiones tan duras de quimioterapia ya no se realizarán en un hospital que tiene todo tipo de especialidades, y esto ya dice bastante.
Desde aquí os pedimos vuestro apoyo para que Adeslas reconsidere nuestra petición y permita que nuestro oncólogo permanezca en su plantilla médica.
Nuestra confianza está puesta en él, porque es un profesional íntegro, exigente, metódico, comprometido, que ejerce la medicina desde la profesionalidad y la humanidad. Y porque estamos vivos gracias a él.
Ayúdanos a tenerlo con nosotros firmando. GRACIAS
Nuevamente os dejo el link directo.

POR FAVOR PINCHAR, FIRMAR Y COMPARTIR. TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario