lunes, 11 de enero de 2016

Deseos


Para estas Navidades y el próximo año,  os deseo que no tengáis que esperar demasiado para una operación, para una visita a un especialista o en urgencias. Os deseo la mejor sanidad que nos merecemos todos y todas. Habrá que invertir más en sanidad pública.
Deseo que nuestros hijos puedan tener la mejor enseñanza pública, laica y de calidad para tod@s,   que si hace falta competir con  Finlandia  lo hacemos. Para ello tendremos que empezar por cargarnos la LOMCE. Habrá que invertir más en Educación, educación, educación… No os deseo ignorantes!!!
Deseo que todas las familias tengan un hogar digno, donde puedan encender la calefacción si hace frío, donde darle al interruptor de la luz no suponga un trauma, donde su hogar no tenga humedades, grietas sino que sea un hogar de verdad, seguro. No hace falta lujos pero no os quiero ver en el grupo de los sin techos. Tendremos que acabar con los Desahucios.
Deseo que no os falte el trabajo  porque es un derecho necesario para mantener un hogar, unos hijos y una calidad de vida decente.
 Deseo que todos tengamos unos valores y principios,  que  a lo mejor por los ejemplos que vemos día a día,  hacen que los perdamos. Os deseo los mejores amigos, padres y familia que os ayude a dirigiros por el mejor camino para llegar a una meta más justa para todos!!!
Deseo que se actúe y que no quede en la teoría una ley contra el asesinato de mujeres, sino que haya una ley de financiación y más medios para que esto no ocurra. Deseo que se convierta en un problema de estado.
Deseo que las leyes en España sean justas e igual para todos. Tendremos que derogar toda esta lista de leyes que nos han impuesto nuestros corruptos actuales. Deseo una justicia independiente de cualquier partido político y que no sólo valga para los roba gallinas. Deseo que todos los casos políticos que están ahora en los juzgados se resuelvan con justicia y que a esas tal infanta no sólo se le siente en el banquillo, sino que cumpla su condena al igual que Gurtel, Bárcenas, Rajoy, responsables de ERES, …..  Qué nos devuelvan todo lo robado y a la cárcel . Uf aquí no acabaría nunca mi lista. Deseo que encontremos por fin a esa señora llamada Justicia que hace tiempo desapareció y no damos con ellas.
Deseo que podamos manifestarnos libremente y que el año que viene pueda volver a escribir mi lista de deseos.
Deseo que los inmigrantes sean tratados como personas de primera y que nuestros  jóvenes emigrantes puedan volver a su casa  porque son el presente y el futuro y queremos aquí nuestros talentos.
Deseo que nuestros jóvenes sean más justos que nosotros y que puedan construir un mundo mejor que el que les estamos dejando de herencia.
Deseo que mis hijos y mis nietos puedan vivir en este mismo planeta  y no tengan que emigrar a Marte porque aquí le hemos dejado la herencia de un planeta invivible.
Deseo que desaparezcan los privilegios de los ricos, de la Iglesia, de los enchufados, de los que entran por puertas giratorias.
Deseo…
Deseo…
¡!!Tengo tantos deseos para vosotr@s!!!!  Pero  últimamente tengo problemas en la vista y lo veo todo violeta.  Deseo que ese sea el color que me ayude a cumplir todos los deseos que os deseo.
Aunque estos sean mis deseos para tod@s, si tod@s nos deseamos lo mismo seguro que ¡SÍ SE PUEDE CREAR UNA ESPAÑA MÁS JUSTA Y UN MUNDO MEJOR!!!  PORQUE ENTRE TODOS PODEMOS.
Feliz Navidad 2015 y mejor año 2016 para tod@s da igual el sexo, la raza, o la religión.
Mucha Salud para que podamos trabajar para cumplir todos estos deseos. Un abrazo.

Mª Carmen Alcántara Benítez (Navidad 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario