ADESLAS, SOMOS PACIENTES, NO CLIENTES
ADESLAS NO SOMOS NÚMEROS
La Plataforma “Adeslas somos pacientes, no somos clientes, quiere denunciar
públicamente mediante los medios de comunicación, que los enfermos oncológicos
que deberían de estar actualmente recibiendo su tratamiento, están siendo
llamados uno por uno, dándoles cita para 10 ó más días para que acudan a la
clínica Onco –Jerez no para el tratamiento, sino como primera consulta. No
queremos ni imaginarnos cuánto tiempo tardarán en atendernos a los que estamos
pendientes de revisión. Es vergonzoso, que sabiendo ADESLAS con tiempo de sobra
de que no iba a contar ni con el Hospital de San Rafael ni con este oncólogo,
no haya cumplido con la obligación que tiene de avisar de todos los cambios en
tiempo y forma a los pacientes (BOE 19 de Diciembre del 2015). Si para cualquier enfermo el estado emocional
es fundamental, imagínense a un paciente pendiente de tratamiento oncológico cómo se debe de sentir y cómo le puede repercutir la incertidumbre de cómo será el nuevo oncólogo, si van a seguir con el mismo
tratamiento o se lo van a cambiar y sobre todo ¿Cuándo continuarán?
Cada día tenemos más claro que vamos
a emprender las acciones legales y penales que pudieran derivarse de
todo este procedimiento sanitario iniciado por ADESLAS.
POR FAVOR PINCHAR EN ESTE ENLACE, FIRMAR Y COMPARTIR. TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS.
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