martes, 24 de junio de 2014

Música bajo "Las Lunas de Astarté"


Primer concierto al que he asistido de este tercer ciclo de música del Sur, sábado 21 de Junio,primera noche de verano, una de esas noches mágicas para el recuerdo. 

A pesar de las circunstancias adversas que son inevitables en el día a día, decidí dejarlas a un lado y empezar el verano acompañada de la mejor música, exclusiva, única, de la que esparcía magia por todo el Castillo Santa Catalina de Cádiz celebrando su propia onomástica. El lugar no pudo ser mejor, ni la compañía. 



Toda la noche fui música, me sentía música, esparcía música. 
"La música se ha hecho para lo inexpresable"

Gracias Carmelo Muriel a ti, a Tito Alcedo y a Lila Horovitz por esa noche tan especial. Fue la primera noche que pude ir a veros y la verdad es que superasteis con creces mis expectativas.Una noche !!!!musicalmente impecable!!! Quedé sorprendida por el talento de los tres y mi mención especial al flautista preferido de mi hija y mío Carmelo Muriel (el hombre orquesta ), más de una vez me pusiste la piel de gallina y se me cortó la respiración (jejejej fandango)!!

Quedan aún muchas más noches mágicas de verano. Os aconsejo que no os las perdáis. Os dejo más información en este enlace y felicitar a los organizadores una vez más, en especial  a ERA cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario