sábado, 11 de enero de 2014

Reflexiones de la vida para ti y para mi


La vida me ha arrancado lágrimas,
más no ha logrado borrarme la sonrisa.
Me ha roto el corazón,
más no ha conseguido partirme el alma.
Me ha robada una que otra ilusión,
más no logra quitarme mis sueños.
Podrá la vida con el paso de los años
ponerme arrugas en la cara,
pero NO conseguirá envejecer mi corazón!


Lo que HOY seas capaz de sembrar, 
será lo que Mañana cosecharás... 
Tu Futuro depende de lo que realices 
en tu Presente. 
Eres libre de tus Actos, 
pero NO de sus Consecuencias.



No digas todo lo que sabes.
No hagas todo lo que puedes.
No creas todo lo que oyes.
No gastes todo lo que tienes.

PORQUE...
Quien dice todo lo que sabe.
Quien hace todo lo que puede.
Quien cree todo lo que oye.
Y gasta todo lo que tiene.\

MUCHAS VECES...
Dice lo que no conviene.
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve.
Y gasta lo que no puede.

Proverbio Arabe


Siempre es mejor una sonrisa que una lágrima, 
siempre será mejor ver todo por su lado bueno
porque eso es lo que nos dará la fe y esperanza
para saber que todo tiene solución, 
que ningún problema es tan grande
como para arrebatarnos el sueño de ser felices, 
que ninguna persona es lo suficientemente poderosa
para guiar mi vida.
Porque sólo yo decido ser feliz. 
Si estoy feliz con lo que soy,
los demás lo serán. 
Si soy feliz en mi interior,
mi mundo exterior lo será. 
Si decido actuar con el corazón,
la felicidad siempre vendrá.
Decide tu actitud de vida,
la mía es la felicidad. 
Porque la felicidad está en tus manos.
Sólo hay que decidir

No hay comentarios:

Publicar un comentario