viernes, 15 de noviembre de 2013

Los rescatadores


Hoy la Comisión Europea, o ¿no sé quién? ha dado por terminado el ¡¡¡EL RESCATE A ESPAÑA!!! Sí amigas y amigos como lo oís, esto es de locos.

¿Qué por qué es de locos? Pues sí, si no miren:

Hoy se termina un rescate que el gobierno, del lumbrera de Rajoy, dijo, dice y dirá que nunca existió.

Hoy nos dice Europa que fue de 41.000.000.000 de €. ¿Recuerdan la peseta? Pues en pesetas son 6.821.826.000.000 , si 6,8 Billones de pesetas. De estos datos nada mareantes para estos señores la mitad 22.000 millones se los ha llevado Bankia, el resto las cajas y bancos de Valencia. Total una fiesta de millones para la banca del PP.

Pues miren por donde, me entero que en este verano según dice el ABC “Solo en el tercer trimestre de 2013 el Banco Santander ganó un 77% más que el año pasado, el BBVA el 85,8%, CaixaBank un 164,5% y el Sabadell el doble que el año pasado. “ Total la banca se ha llevado del ala 7.000 millones de € de beneficio.

Y ahora lo de estar loco, mientras que todos lo estamos pasando jodidamente mal, resulta que este gobierno ha decidido que la banca no va a devolver este dinero y que seremos NOSOTROS, sí, TU Y YO y claro el resto de los curritos y curritas que pagamos impuestos y no tenemos una SICAV donde caernos muertos.

Y después de esto, ¿no deberíamos preguntarnos si realmente este hombre se merece gobernar nuestro país?


No hay comentarios:

Publicar un comentario