miércoles, 13 de noviembre de 2013

La prueba del algodón.



Me duele opinar de mi partido, pero creo que debo hacerlo, hablar del PP a esta altura de la película no tiene sentido, el PP es un cadáver devorado por sus políticas, por su prepotencia, por ellos mismos y por sus sobres.
Como decía, me preocupa  el resultado de  la Conferencia Política, donde por cierto han ido los mismos de siempre,  y que dure lo que un caramelo en la puerta de un cole. Desgraciadamente, los partidos políticos desconocen el significado de palabras como "dimitir" el PP y el mío , el PSOE  el significado de  "renovación.
No entiendo el liderazgo machacón de Rubalcaba  ni que él sea el que eufóricamente cogiese las riendas del giro social del partido, máxime si Rubalcaba no debe de ser el llamado a liderar el “nuevo PSOE”.
Ya en la propia Conferencia al Secretario General de Madrid Tomás Gómez le faltó muy poco para liarla como colofón. ¿Hasta cuándo durará la entente cordial entre los barones? Estoy convencida que antes de que entre el invierno el resultado de la conferencia estará pisoteado por las ansias de poder de los mismos y las mismas de siempre.
Otra de mis dudas es ¿qué tiempo tardaremos en ver la aplicación de los resultados de la conferencia en nuestros pueblos y en nuestras Casas de Pueblo?.¿Realmente los resultados eufóricos van a originar una marea por las calles desiertas hoy de socialismo?, ¿seremos testigos del cambio que la sociedad está reclamando en los partidos políticos? ¿Será nuestro Partido el que lo lidere ?
La verdad es que deseo con todas mis ansias la mejor respuesta para los españoles y españolas.

Bueno al invierno le queda un mes y medio para llegar, así que aquí estamos para ver si me equivoco ¿o no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario