domingo, 13 de octubre de 2013

Bonita historia.



Hermosa historia de un niño que robó  medicina para llevar a su madre enferma , pero fue sorprendido por el dueño de la  farmacia  . Un hombre se  involucra en la situación y le pregunta si su madre está enferma y el niño responde que sí. A continuación, le paga el medicamento y chico se lo lleva.

30 años pasan y este mismo hombre  continúan ayudando a las personas en situaciones difíciles. De repente, este buen hombre cae al suelo . Él es llevado al hospital y se encuentra que su estado de salud es grave y necesita un tratamiento muy caro . Su hija está agonizando debido a la gravedad de la situación y el valor del tratamiento es muy alto.

Pero el médico que cuida de este hombre es el mismo muchacho que una vez ayudó . Su hija se despierta y se da cuenta de que ya no tienen que pagar por el tratamiento y se entera de que el médico es un muchacho que fue ayudado por ellos.

Quien siembra recoge.Pensamiento positivo. No lo dejes escapar. Si estás subido en la ola y notas la energía, no apartes tu mirada de donde debe estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario