martes, 3 de septiembre de 2013

Ayer queridos y queridas amigas fue un día normal.



Ayer queridos amigos y amigas fue un día normal, como cualquier otro día.

Ayer hemos sabido según el diario El Mundo que Rajoy y Cospedal mintieron uno en la sede de la soberanía Popular, donde reside el poder emanado de ti y de mí, y la otra delante del Juez.

Ayer ha empezado el curso escolar y no estaban presente miles y miles de maestros y maestras excluidos del sistema por el PP. 

Ayer ha empezado el curso escolar y en muchas comunidades los alumnos y alumnas se tendrán que pagar sus libros y no tendrán comida los que no tengan dinero.

Ayer nos hemos enterado que las pensiones, esas que permiten que los parados y paradas vivan de los pensionistas no van a subir con el IPC.


Ayer también se nos ha explicado que El FROB da por perdidos 36.000 Millones de € del total de fondos concedidos al sector bancario vía capital y que esos 36.000 millones de €, los pagaremos tu y yo. Por cierto este número que sigue 5.989.896.000.000 es en pesetas.




Y que Anticorrupción solicita también que se investigue y encause a Camps y Barberá por sus tratos con Urdangarin.


Y como veis sería un día normal como todos los días que hemos vivido si la Cadena Ser no hubiese hecho esta encuesta, donde aparece la opinión de los españoles y españolas y que dice que: 

“El PP sería, de nuevo, el partido más votado, con un 28,4%, pero muy lejos de sus resultados en las generales de 2011: perdería 16,2 puntos. El PSOE estaría, de nuevo, en la segunda posición con el 20,9% de los votos, también con un notable desgaste, cae 7,8 puntos desde las últimas elecciones. IU lograría un 15%, casi doblando su resultado y UPyD lo triplicaría: obtendría un 14,8% casi empate con IU.

Amigos entendéis algo de lo que nos pasa a los españoles, ¿hasta cuándo vamos a esperar que esto explote?

P/D todas las noticias son de la prensa del  día 2 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario