viernes, 30 de agosto de 2013

UN PROYECTO DE MUJERES PARA MUJERES

Hombres y mujeres altos, de pieles brillantes y rostros majestuosos, cuellos de una esbeltez asombrosa y largas piernas. Una raza hermosa cuyas mujeres saben mantenerse elegantes en el vestir y fantasiosas en la forma de anudarse el pañuelo a la cabeza, aún en la mas absoluta miseria.
                                          Rosa Regás


Pinchar imagen para ampliar
¡¡Ya veis amigas y amigos, nos hemos convertido en distribuidoras de la manteca de karité de la Asociación de Mujeres Gbêring-Bouo-Bafou de Gaoua (Sur de Burkina Faso)!!

Algunas de vosotras ya sabéis que llevamos cinco años apoyando económicamente los proyectos de dicha asociación, pero toda ayuda es poca en esta zona de África, y y peor aún los años de sequía, donde la pobreza ya no puede ser más pobre aún si cabe. 

Los cultivos de mijo, cereal que constituye la base alimenticia de estas personas,y los años de sequía  son tan escasos que se pronostica una gran hambruna con miles de muertos.
¡¡De verdad que es un cosmético excelente!!
¡¡Lo vendemos a 12 € el envase de 100gr,un precio muy bajo para un producto biológico y de calidad!! Nosotras solo somos distribuidoras, el precio íntegro del producto es para ellas.
Mandar esta información a las amigas...las mujeres de África os lo agradecerán.
!!Generosas y guapas!! ¡¡Que mas se puede pedir!!

Distribuidora de Cádiz Charo Garófano: Charogaro@yahoo.es
Distribuidora de Chiclana Mª Carmen Alcántara: laatlantida61@gmail.com


Este cartel corresponde al concierto que ya celebramos en Junio con un lleno total del Teatro Moderno de Chiclana, para conseguir más fondos para la zona más pobre del planeta. 

"Porque la solidaridad no tiene color".




No hay comentarios:

Publicar un comentario