domingo, 9 de junio de 2013

Sobre gusto los colores, jajajjaja, buenísimo!!!!



Todo tópico por definición es un abuso en la medida de que el que los usa no se da cuenta de cuáles son las consecuencias, no tiene fundamento o tiene un fundamento perverso.Su falta de fundamento y que provocan daño en nuestras conductas. … Hacen daño. Si decimos "Al enemigo ni agua",  estomos diciendo desde un punto de vista político pero también desde un punto de vista familiar que mi enemigo, solamente por serlo, no puede tener razón y que mi enemigo, solo por serlo, es malo. Esto es muy grave. O si decimos " No es ni mejor ni peor, simplemente distinto" ¿Le suena?
Muchas veces bastantes tópicos cumplen una función positiva porque con una frase condensamos nuestra experiencia de manera que así la explicamos perfectamente. Pero en más de una ocasión esa frase dice otras muchas cosas más de lo que creemos. Dice cosas literalmente falsas.
… Respeto sus ideas pero no las comparto ¿Le parece malo? 
¿Usted le diría eso a un nazi?

Yo sin ser creyente, estoy con Manu, ya está bien de caer siempre en los tópicos de los Andaluces. Si pretendieron hacer una broma como decían, creo que fue una ofensa hacia las personas que sí creen. No deja de ser cultura no sólo andaluza, sino española,  aunque a veces sea fanatismo. Pero bueno, sobre gusto los colores y en este caso, yo no soy muy Semana Santera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario