jueves, 14 de marzo de 2013

!Toma ya! Señora Mato





Querida Señora Mato, como madre de hij@ andaluces, quiero recordarle, que mis hijos estudian en colegios públicos, que tienen unos expedientes escolares ejemplares, y que igual que mis hijos, afortunadamente, los niñ@s andaluces ya no son analfabetos como usted dijo. Todo esto, gracias a la educación pública, mejorable por cierto si el dinero de los colegios privados concertados se invirtiera en la enseñanza pública entre otras muchas cosas, y gracias también que desde hace muchos años, el gobierno socialista creó y sigue aún vigente una gran campaña contra la alfabetización de los andaluces y andaluzas que no tuvieron la suerte de poder estudiar. Les recuerdo que la Junta ya hace muchos pero muchos años, recibió un premio de la UNESCO por esta labor. QUIERO DECIRLO EN MAYÚSCULA, GRACIAS A UNA POLÍTICA SOCIALISTA DE MUCHOS AÑOS. NO QUIERO NI PENSAR QUÉ TENDRÍAMOS AHORA SI HUBIÉSEMOS SIDO GOBERNADO POR GENTUZA COMO VOSOTROS DESPUÉS DE LA MUERTE DE VUESTRO QUERIDO PADRE EL DICTADOR FACHA HIJO DE... FRANCO Y en todos los sitios le recuerdo,  se cuecen habas.

Desgraciadamente con los programas educativos que estáis llevando a cabo y que queréis llevar, desgraciadamente con la ley de Wert.


¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser el fruto de la educación.
Alejandro Dumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario