jueves, 7 de marzo de 2013

Por los derechos de las niñas





Canción creada y donada por Jesús Yanes, PLAN y CEV e interpretada por María Munn para defender los derechos de las niñas. 

Letra: 
TODO PUEDE CAMBIAR 
SALGAMOS A LA CALLE.... BECAUSE I AM A GIRL
HOY QUEREMOS CANTAR 
TODOS EN LA CALLE ... HELP ME MAKE A CHANGE
¿A que estás esperando?
El mundo está cambiando y tu
Sentado en tu tejado
No quieres intentarlo 
Sing for the girls without rights, help me.
Acércate despacio

TODO PUEDE CAMBIAR 
SALGAMOS A LA CALLE.... BECAUSE I AM A GIRL
HOY QUEREMOS CANTAR 
TODOS EN LA CALLE ... HELP ME WITH THE CHANGE (bis)

Bob Dylan me lo dijo
Jhonn Lennon siempre amaba así
Libera tus sentidos
Salid de vuestras casas
Seguidme en este viaje azul
A qué estáis esperando.
I do not want to leave school to work because I´m a girl
I do not want to live on the streets, I do not want towork on the street
I do not wanto t marry so young, so young, so I say help me! becasue I´m a girl
One, two, three, four 

TODO PUEDE CAMBIAR 
SALGAMOS A LA CALLE.... BECAUSE I AM A GIRL
HOY QUEREMOS CANTAR 
TODOS EN LA CALLE ... HELP ME WITH THE CHANGE (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario