jueves, 13 de diciembre de 2012

Soy de la generación de la chancla y no estoy traumatizada.



Viendo este vídeo, me viene a la cabeza una de las veces que voló la chancla de mi madre y fue a parar al cristal de la puerta de la casa de mi tía. No sé que fue peor si la riña antes de tirarme la chancla o las consecuencias, lo que sí es cierto, que aunque no me llegó a dar, no me traumatizó. No quiero decir con esto de que sea partidaria de los castigos físicos, pero sí pienso que un torztacillo a tiempo, o como dice la frase, una nalgada es para que tu hijo "no te canse", más no es para cuando ya te cansó!!!", y eso no significa ni mucho menos maltratarlo. Bueno, que sea una chancla y no unos zancos de madera. Un vídeo divertido y real como la vida misma, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario