sábado, 17 de noviembre de 2012

Instrucciones para enseñar al cuerpo curarse por sí mismo. Prevención .



Aclara cómo prevenir enfermedades y cómo se podría atacar al cáncer. La conclusión a la que llegamos es que tenemos que mantener limpios los filtros del pulmón, hígado y riñones. ¿Cómo? consejo: Tomar una infusión diaria de té verde, con tomillo y alcachofa  Un baño semanal con 2Kg de sal. Comer un día a la semana sólo verdura. MERECE LA PENA VER EL VÍDEO, SE HACE AMENO, DIVERTIDO Y MUY SENCILLO CERCANO A CUALQUIERA QUE NO SEA MÉDICO.
La verdad. es que te hace dudar si es bulo o realidad la información que corre por Internet sobre que hay otros tratamientos para el cáncer, pero que no interesan económicamente. No me sorprendería nada, porque se sabe que hay vacunas para erradicar diversas enfermedades, se les paga la patente y se guardan en el baúl de los recuerdos, porque por lo visto, es más importante el dinero que la salud. En fin, como el consejo final no hace daño, intentaremos hacerlo semanalmente.

"El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud y la otra mitad intentando restablecerla". Joseph Leonard

No hay comentarios:

Publicar un comentario