sábado, 20 de octubre de 2012

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga.


Primero fueron a por Zapatero y yo no hice nada porque no me gustaba zapatero. Luego fueron a por los sindicatos y yo no hice nada porque no era sindicalista. Luego fueron a por los jubilados y a mí no me importó porque yo todavía soy joven. A continuación fueron a por los funcionarios y yo pasé porque no era funcionario. Continuaron yendo a por los estudiantes, pero me dio igual porque yo ya había terminado de estudiar. A continuación atacaron a los parados, pero yo no hice nada porque tengo trabajo.Luego le tocó a los enfermos, pero no iba conmigo porque yo estaba sano. Por último fueron a por los manifestantes pero yo me hice el sordo porque yo estaba muy a gusto en mi sofá. AHORA VIENEN A POR MÍ, PERO YA NO QUEDA NADIE PARA DEFENDERME.

1 comentario:

  1. Muy buena la vuelta de tuerca a la poesía y muy a tener en cuenta con las cosas que están pasando y los abusos que empezamos a sufrir sin darnos cuenta.

    ResponderEliminar