jueves, 27 de septiembre de 2012

CONCENTRACIÓN 28 DE SEPTIEMBRE "DECIDIR NOS HACE LIBRES" CÁDIZ. 19:30 PLAZA EL PALILLERO

La represión es el reflejo del fascista. La libertad aún no la tenemos, hay que luchar por ella. Serás tan libre como te atrevas a pedir.


Asociaciones de Mujeres, Asociaciones Vecinales y ONG´s de la provincia de Cádiz pertenecientes a La Plataforma Estatal en Defensa de Los Derechos Sexuales y Reproductivos “Decidir Nos Hace Libres”, nos movilizamos en contra de la reforma de la LO 2/2010 de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo que el Gobierno del Partido Popular quiere llevar a cabo antes de que finalice el año.

Por ello hemos convocado el 28 de septiembre Día de Acción Global por el Acceso al aborto legal, seguro y gratuito una CONCENTRACIÓN para alzar nuestra voz y reclamar al Gobierno: la renuncia a modificar la actual Ley de plazos y a garantizar su plena aplicación en todo el territorio del Estado, tal como ha exigido el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas en su último examen al país.

Por la libertad y autonomía de las mujeres, porque los derechos sexuales y reproductivos también son derechos humanos: salimos a la calle a defender que 




NOSOTRAS DECIDIMOS
No faltes!! 
Viernes 28 de septiembre 
Plaza del Palillero 
Cádiz. 
19:30 horas 


COORDINADORA PROVINCIAL
DECIDIR NOS HACE LIBRES" CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario