miércoles, 26 de septiembre de 2012

CARTA ABIERTA A LA POLICIA ESPAÑOLA Y GOBIENO DEL PP



Dirijo esta carta abierta, sin acuse de recibo, con la duda razonable de que haya una persona siquiera, en el colectivo de lo que hoy forma la mal llamada "fuerzas de seguridad" con un mínimo de humanidad, de dignidad y de respeto a la ciudadanía.

Las terribles imágenes vistas ayer, la saña empleada, como energúmenos, golpeando indiscriminadamente a jóvenes, mujeres y ancianos que protestan con razón contra la política miserable de un gobierno entregado servilmente a los poderes económicos, los numerosos heridos, algunos de gravedad, y detenidos en la jornada del 25S, nos muestran una policía española pertrechada y pagada con el dinero del pueblo, igualmente maltratada por sus superiores y por el gobierno, actuando como esbirros al servicio del poder.

Yo les pregunto. ¿Cuánta sangre del pueblo estáis dispuestos a derramar para defender a vuestros amos? ¿Pensáis, quizás, que vais a impedir la justa protesta de un pueblo, harto de soportar tantas humillaciones y abusos? El pueblo en la calle, ha perdido el miedo al aparato represor del que sois el brazo armado, que actuáis como robots entrenados para matar.No seréis capaces de frenar el avance de la justa lucha del pueblo contra esta dictadura fascista y corrupta y seréis cómplices criminales que tendréis que rendir cuentas ante la verdadera Justicia, la del pueblo.
Francisco Quijona, miércoles 26 de Septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario