viernes, 6 de julio de 2012

Matándome suavemente con su canción

Una traducción en Prosa, tal y como yo la interpreto.

Rasgando mi dolor con sus dedos , cantando mi vida con sus palabras Killing me suavemente con su canción, Killing me suavemente con su canción , cantando  mi vida con  sus palabras Killing Me Softly con su canción. Oí  que cantaba una buena canción y que tenía un buen estilo. Entonces fui  a verlo para escucharle un rato, y,  allí estaba este joven. Un extraño para mis ojos, rasgando mi dolor con sus dedos, cantando mi vida con sus palabras killing me suavemente con su canción, Killing me suavemente con su canción , cantando mi vida entera con sus palabras killing me suavemente con su canción Me sentí toda sonrojada, como con fiebre, avergonzada por la multitud. Sentí que él encontró mis cartas y  las leía cada una en voz alta. Oré para que él acabara, pero él las guardó. Siguió rasgando mi dolor con sus dedos y cantando mi vida con sus palabras: killing me suavemente con su canción, Killing me suavemente con su canción , diciendo mi vida entera con sus palabras, killing me suavemente con su canción. Cantó como si conociera  todas mis penurias.  Y luego miró justo a través de mí como si yo no estuviese allí , y él siguió cantando, cantando claro y fuerte, rasgando mi dolor con sus dedos,  cantando mi vida con sus palabras, matándome suavemente con su canción, killing me suavemente con su canción. Contando mi vida entera con sus palabras, killing me suavemente con su canción, Rasgando mi dolor con sus dedos, cantando mi vida con sus palabras,  killing me suavemente con su canción, Killing me suavemente con su canción , Diciendo mi la vida entera con sus palabras,  Killing me estaba tocando mi dolor.  Sí, él estaba cantando mi vida matándome suavemente con su canción.. killing me suavemente con su canción , contando mi vida entera con sus palabras,  killing me softly con su canción.



Roberta Flack Killing me Softly Letras:
Strumming my pain with his fingers.
(Singing my life with his words.)
(Killing me softly with his song.)
(Killing me softly with his song.)
(Tellin' my whole life with his words.)
(Killing me softly with his song.)

I heard he sang a good song.
I heard he had a style.
And so I came to see him,
To listen for a while.
And there he was this young boy,
A stranger to my eyes.

(Strumming my pain with his fingers.)
(Singing my life with his words.)
(Killing me softly with his song.)
(Killing me softly with his song.)
(Tellin' my whole life with his words.)
(Killing me softly with his song.)

I felt all flushed with fever,
Embarrassed by the crowd.
I felt he found my letters,
And read each one out loud.
I prayed that he would finish,
But he just kept right on.

(Strumming my pain with his fingers.)
(Singing my life with his words.)
(Killing me softly with his song.)
(Killing me softly with his song.)
(Tellin' my whole life with his words.)
(Killing me softly with his song.)

He sang as if he knew me,
In all my dark despair.
And then he looked right through me,
As if I wasn't there.
And he just kept on singing,
Singing clear and strong.

(Strumming my pain with his fingers.)
(Singing my life with his words.)
(Killing me softly with his song.)
(Killing me softly with his song.)
(Tellin' my whole life with his words.)
(Killing me softly with his song.)

Oh, oh, oh, oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh.
La-la-la-ah-la-la.
Oh-oh-oh, oh-oh-oh.
La ah ah, ahhhh.
Ahh-ah, ahh-ah, ah-ah-ahh.

(Strumming my pain with his fingers.)
(Singing my life with his words.)
(Killing me softly with his song.)
(Killing me softly with his song.)
(Tellin' my whole life with his words.)
(Killing me softly with his song.)

He was strumming my pain.
(Yeah, he was singing life.)
(Killing me softly with his song.)
(Killing me softly with his song.)
(Tellin' my whole life with his words.)
(Killing me softly with his song.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario