jueves, 21 de junio de 2012

Anuncio que trasmite buenas vibraciones




Qué buena idea usar para ilustrar este mensaje de solidaridad y amor, esta bellisima cancion de Roger Hodgson!!

Si después de ver este video tu corazon tiene ganas de compartir todo lo bueno que hay dentro de ti, no lo dudes, echa un vistazo a la web de Roger (rogerhodgson(punto)com) y descubre un mundo de buenas vibraciones.

4 comentarios:

  1. El comercial es maravilloso! Nos pone en contacto inmediatamente con lo mejor de nosotros, que sin duda es mucho. Pero es cierto, no pudieron elegir mejor canción para banda de sonido! Roger Hodgson siempre pone el corazón en sus canciones, en sus shows, por encima de todo. Esta canción ha sido utilizada muchísimas veces para acciones de paz, ya es un hito de la paz, y justamente habla de las pequeñas cosas que podemos dar para construir a la felicidad del otro. Maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Lila bonita reflexión. La vida consiste en valorar las pequeñas cosas, que si las unimos hacen una grande: ser fliz, vivir.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Gracias por compartir este anuncio, creo que ahora más que nunca nos hace falta ver el mundo con otros ojos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Fantastico video, fantastico mensaje!!

    No pudo escogerse mejor la sintonia, Give a Little Bit, refleja perfectamente la idea de lo que el spot nos quiere contar, ademas, utilizar la nueva version de esta cancion del ultimo trabajo de Roger, Classics Live es otro acierto!!!

    Roger esta inmerso en su exitosa gira mundial, que pasara por España el 16 de Julio en el Festival Starlite (Marbella). Os animo a todos a ir. Sera una muy buena oportunidad de poner en practica la buena onda del anuncio.

    ResponderEliminar