viernes, 27 de abril de 2012

No por esperado es menos sorprendente

No por esperado es menos sorprendente, desde hace tiempo venía pensando que el IVA estaba al caer, bueno al caer no,  ¡¡¡al subir!!! Pues ya llegó hoy el caído del árbol del Guindo lo ha ratificado.

No penséis que soy adivina al acertar la subida del IVA, la cosa ha sido fácil he cogido todo lo que el PP firmó, juró y perjuró que no haría, y lo he puesto en positivo. Estos cínicos están haciendo lo contrario de lo que prometieron con especial ensañamiento.

Me he preguntado qué argumentos usar para rebatir esta medida y me he ido a la página web del PP y ahí los he encontrado ya que mantienen su campaña “no más IVA”
Vean y comparen y después si mantienen el recuerdo, por favor: no vuelva a votarles


Ya ha comenzado la campaña “no más IVA”
17\04\2010 - Equipo de Web PP Madrid -


Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre han participan en un gran mitin en Leganés este domingo 18 de abril, donde además ha comenzado la la campaña “No más IVA”, promovida por el Partido Popular de Madrid en contra de la subida del IVA puesta en marcha por el gobierno de Zapatero.
Con esta campaña queremos recoger firmas de todos los residentes y nacidos en España que quieran protestar contra la subida del IVA que ha anunciado el gobierno de Rodríguez Zapatero para el próximo mes de julio.
Se desarrollará entre este domingo y el 30 de junio, aunque seguiremos recogiendo los testimonios y opiniones de todos los afectados por dicha subida tanto tiempo como se necesite.
Puedes colaborar con esta iniciativa a título individual, mediante tu blog o desde tu asociación firmando contra la subida del IVA.
También puedes firmar directamente en papel en las mesas informativas que el Partido Popular de Madrid dispondrá por los 21 distritos de la capital y los 179 municipios de la región. Podrás conocer su ubicación consultando diariamente la agenda de campaña dispuesta en la portada de la web.
Puedes colaborar con nosotros difundiendo esta protesta a través de internet o colaborando con nosotros en web@ppmadrid.es
Sigue la campaña en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario