miércoles, 7 de marzo de 2012

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES


 
Mañana día 8 de Marzo es el día mundial de la mujer ,mi día, nuestro día chicas.
Yo no escogí el sexo a la hora de nacer entre otras cosas por que no podía (jejeje) pero si lo hubiera hecho siempre sería MUJER.Me siento orgullosa y profundamente afortunada por serlo. Dicen de nosotras que somos el sexo débil.......(que digan lo que quieran los 
"hombres fuertes"), pero la sensación y experiencia única y con nada comparable de "traer vida a la vida" nos hace especiales e incomparables con el otro sexo. Esta es la diferencia más importante pero podría numerar cientos de miles.....jejeje (no tengo tiempo y nosotras las sabemos).

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES.


Cuando las mujeres en el futuro sustituyan a los hombres en los puestos de decisión, cosa que va a suceder en el siglo XXI, ellas estarán sentadas detrás de la mesa y los secretarios y otros subalternos serán valorados por las horas que hayan dedicado al gimnasio.

Manuel Vicent.

Me dan pena los hombres. Tienen más problemas que las mujeres, ya que en primer lugar tienen que competir con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario