sábado, 12 de noviembre de 2011

"Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura", en un mitin del PP valenciano


Ojo con esto. No, no es una psicofonía sacada del programa de Iker Jiménez. Es un coro de mujeres que cantó en un mitin del PP en Valencia. Visión clara de cómo ve el PP a la mujer.Escuchen al coro de las madres de la Iglesia. Vaya futuro que desean esas mujeres!Y lo peor que las aplauden los peperos. Ese es el concepto de igualdad que tiene Rajoy y que soltó en el mitin con Rubalcaba: ‎23.32 h "Mis colaboradoras son mujeres muy competentes, que tienen que trabajar y además atender su casa y a sus hijos. Coincido con usted en tratar de igualar los horarios europeos", apunta Rajoy.
LA VUELTA A LA SECCIÓN FEMENINA. Rajoy entiende el concepto de igualdad por lo que veo y dijo en la explotación de las mujeres. A lo dicho y oído en esta canción de coro de iglesia me remito. Y encima con aplausos!!!!
Conmigo desde luego no podrán.



TRANSCRIPCIÓN DE LA CANCIÓN: "Somos madres, mantenemos nuestra casa limpia y pura, como todos, trabajamos sin desdén, no hay duda alguna, choferesas, enfermeras, cocineras y modistas, pedagogas, cantantes y hasta artistas, cuentacuentos, albañil y economista. Somos madres. Nos engaña recibir alguna flor y un achuchón, pero más nos gusta un bolso de Vuitton, sin hacer más comentarios. Somos madres, somos madres, somos madres".

3 comentarios:

  1. Yo soy madre, pero no he dejado de ser mujer, libre, independiente. He trabajado y conciliado mi vida familiar sin más remedio.
    Mi casa esta a mi disposición, no yo a la de ella.
    Soy madre, mujer, amiga,hermana, hija, compañera, por lo cual quiero que me traten como tal. Yo respeto y pido lo mismo para mi.
    Soy mujer de izquierda, solidaria, amante de la libertad y al respeto de la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una más del PP valenciano; por desgracia los valencianos ya no nos asustamos de nada. Unos días después el Presidente del PP en la provincia de Valencia y Presidente de la Diputación, alardeó en un mitin que tras la victoria del 20 n invitaba a todos a celebrarlo con champán y mujeres...
    Muy buen blog, pasaré por aquí. Un saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que pase como en el 96 que se esperaba que el PSOE perdiera por una diferencia de 19 puntos y al final quedamos empatados. Y entonces brindaremos con los hombres y las mujeres que compartan con nosotros nuestro mismo proyecto. Gracias Óscar por el comentario y encantada de tenerte como seguidor. Un abrazo desde Chiclana (Cádiz)

    ResponderEliminar