sábado, 26 de noviembre de 2011

ALERTA. 25 DE NOVIEMBRE DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER.


Es la historia de mi vida
Una huida hacia delante
Y si pierdo la cabeza
¿Quién me va decir que paré?

Tienen prisa por hacer que me calle
Pero yo canto lo que quiero y lo que siento
Canto lo que me sale
Igual que mi corazón late
Igual que respiro
O igual me caigo por un precipicio
Pero yo soy la que decido
Cuando salto y con quien me rio
Y si lloro y si lloro yo decido

A quien le muestro mis lagrimas
Una princesa dormida
En un castillo vacio
Al despertar se dio cuenta
Que estaba fuera de sitio

En medio de la ciudad
Anda arrastrando su traje
Las joyas de su corona
No sirven para este viaje

Ale,ale
Ale,ale,alerta

Cuando camina
Niña perdida

Ale,ale
Ale,ale,alerta

Cuando camina
Niña perdida
Niña perdida

Una princesa dormida
En un castillo vacio
Al despertar comprendió
Que era rodar su destino

Su reino por un amigo
Que le acompañe esta noche
Que pronunciara al oído
Las silabas de su nombre

Ale,ale
Ale,ale,alerta

Cuando camina
Niña perdida

Ale,ale
Ale,ale,alerta

Cuando camina
Niña perdida
Niña perdida

Ale,ale
Ale,ale,alerta

Cuando camina
Niña perdida

Ale,ale
Ale,ale,alerta

Cuando camina
Niña perdida
Niña perdida

Ale,ale,
Ale,ale,
Ale,ale,
Ale,ale
Las princesas de los cuentos no existen, por eso son de cuentos. Existen las reales que trabajan, no siempre son felices y comen perdices, que tienen que luchar día a día contra viento y marea... Los príncipes azules tampoco existen, porque son personajes de cuentos. Existen de todos los colores: trabajadores, con problemas día a día, honestos, terribles... MALTRATADORES.
Lo que sí existe y nos enseñan los cuentos de príncipes y princesas, es el amor mutuo, el respeto entre parejas y que se puede ser feliz para el resto de los días.

1 comentario:

  1. No es facil luchar, marcarte unas metas, trabajar para lograrla.... y por encima de todo seguir dia a dia con ilusión para alcanzar el objetivo que te has propuesto.
    "nadie dijo que fuese facil vivir", pero lo más
    importante es mantener la ilusión por alcanzarlo.

    ResponderEliminar