domingo, 16 de octubre de 2011

Es preciosa esta canción, pero hay que entenderla... Encierra mucho, así es así muchas veces.


Daniel Patricio Collazos Bermúdez el creador de este fascinante vídeol
Yo no te culpo a tí
de que la vida
nos marque dos caminos tan opuestos.
No me culpes a mí de las heridas 
que mis labios dejaron en tu cuerpo.
Y cúlpame de quererte por encima del deber,
del placer y el sufrimiento 
de haberte dado un alma que no era mía
se la vendí yo a una mujer hace ya tiempo.
Yo me llevé
el aliento de tu boca
y te dejé caer todos mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos.
Y cúlpame de que te quise por encima del deber,
del placer y el sufrimiento 
de haberte dado un alma que no tenia
se la vendí yo a otra mujer hace ya tiempo.
Yo me llevo el aliento de tu boca 
y te dejo el tormento de mis besos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos
para que no me culpes en la vida
de que sigamos dos caminos tan opuestos”
!Y cúlpame! …




1 comentario:

  1. A veces nos enamoramos de alguien que no merece ni un solo pensamiento de tu vida.
    Entonces al darte cuenta, te sientes mal, pero es mejor que los caminos se separen.La vida es larga y llena de momentos maravillosos por descubrir.
    TERUKA.-

    ResponderEliminar