domingo, 30 de octubre de 2011

Aprender a volar.



Duro es el camino y sé que no es fácil
no sé si habrá tiempo para descansar
en estas aventura de amor y coraje
sólo hay que cerrar los ojos y echarse a volar
y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reír
Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas, aquí está tu libertad
y no pierdas tiempo, escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan difícil que aprendas a volar
No pierdas la fe, no pierdas la calma
aunque a veces este mundo no pide perdón
grita aunque te duela, llora si hace falta
limpia las heridas que cura el amor
Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reir
Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas, aquí está tu libertad
y no pierdas tiempo, escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan difícil que aprendas a volar
Y no apures el camino al fin todo llegará
cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar
Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas, aquí está tu libertad

y no pierdas tiempo, escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan difícil que aprendas a volar

¿Quién en algún momento de su vida no sintió que podía volar? Sólo los que
lo hemos sentido podamos apreciar esta canción en toda su totalidad.
Hoy me hace bien recordar que mis alas invisibles me elevan y me llevan
hacia donde moran mis sueños. No es tan difícil aprender a volar si uno se lo
propone.
(Se lo dedico a mis niños para que aprendan a volar).


1 comentario: