sábado, 3 de septiembre de 2011

!!!Algo de humor!!! El tiro le salió por la culata.



Adán andaba holgazaneando por el jardín del Edén sintiéndose muy solito... Así que le preguntó Dios:
¿Qué pasa contigo, tío?
Adán le dijo que no tenía a nadie con quien hablar.                               
Dios se propuso darle compañía a Adán ... y que sería una mujer 








Ella siempre estará de acuerdo y acatará cualquier decisión que tomes y no te refunfuñará y siempre será la primera en admitir sus errores cuando estés disgustado con ella  :Ella te adorará y reverenciará! 







Cuidará de tus hijos

                   

y nunca te pedirá que te levantes en mitad de la noche para cuidarles 










Nunca tendrá un dolor de cabeza y satisfacerá todos tus deseos de cualquier tipo


Entonces Adán le preguntó a Dios: ¿Y cuánto cuesta una cosa así?
"Te costará un brazo y una pierna" 














Muy caro dijo Adán le pregunto a Dios….: ¿qué me das por una costilla? 

                         Y ya saben el resto de la historia...!!!
De allí surgió el refrán
"Lo barato sale caro"







...Cuando Adán despertó de su siesta se encontró con dos novedades: le faltaba una costilla y le sobraba una mina. De entrada Eva, con su sola presencia, provocó importantes desbarajustes filosóficos, porque que la mujer proviniera del hombre en lugar de ser éste quien naciera de la mujer, amenazaba con derrumbar con toda la teoría psicoanalítica, complejo de Edipo incluido.... 

..A Eva no le cayó nada mal estar con Adán, quien, en ese momento, era el único tipo soltero del planeta. Soltero , sin mamá, con paraíso propio... Realmente Eva con Adán se había sacado la lotería con todos los premios y, al poco tiempo, se terminaron juntando (mal que le pese a muchos, jamás se casaron...)

Pero como lo bueno dura poco, Eva se acerco al árbol prohibido y ,tentada por la serpiente, comió y convidó, con lo cual demostró buena educación, pero poco sentido de la oportunidad, porque ahí  mismo se pudrió todo.

Al descubrir que lo habían desobedecido Dios se enojó muchísimo. Adán para demostrar que ya actuaba como un ser humano, se defendió diciendo: "la mujer que me diste por compañera me dio del árbol". Para el muy bocón, la culpa era de Eva por el convite, y tal vez, del mismo Dios, como autor intelectual, por haberle dado la compañera equivocada. Cuando el Señor preguntó a Eva si eso era cierto, ella , rapidito, le echó la culpa a la serpiente. Dios, como cualquier preceptor de escuela, se enfureció con la serpiente a quien maldijo de arriba abajo. Luego sentenció a Eva a parir con dolor (a lo que ella le debe haber preguntado "que es parir, jefe?"), y terminó la bronca con un extraño anatema: "Buscarás con ardor a tu marido que te dominará" (Gen.III,16). Seguramente aqui Adán se debe haber sentido Gardel pensando que, de ahí en más, las mujeres serían calentonas y sumisas. Esto demuestra, que tanto el Creador como Adán, en el tema femenino, no tenían ni la más remota idea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario