viernes, 13 de mayo de 2011

Cristina Almeida en Chiclana.



Si las feministas quieren la igualdad que sea para todo (Esta frase solía oírse mucho en relación con la mili). Cristina Almeida, contestaba muy bien diciendo que lo que queremos es tener los mismos derechos, pero no para hacer las mismas tonterías. Igualdad sí, en derechos, pero esa igualdad y esos derechos deben reflejar la diversidad y la diferencia entre hombres y mujeres.

Por suerte, nunca ha necesitado ser la más guapa, ni siquiera "la única". "Sólo quiero ser la más divertida". Por algo, "desde que tuve conciencia no he perdido ni me he aburrido un solo día de mi vida", sentencia.

Estamos de enhorabuena los chiclaneros y las chiclaneras, con la presencia en nuestra tierra de esta destacada abogada laboralista y feminista, que ha defendido ante los tribunales de justicia los derechos de la mujer, de los trabajadores y de los presos políticos. Ha sido una suerte que el PSOE-Chiclana nos vaya a traer la siempre carismática Cristina Almeida. El acto tendrá lugar el miércoles 18 a las 18:00 horas, en la Asociación de Vecinos de Fuente Amarga (sita en la plaza de la Libertad) y será abierto para todos y todas aquellas que estéis interesados. Tomaremos juntos un cafecito.
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario