lunes, 25 de abril de 2011

Contigo podemos



Ayer como tantos años, celebramos la fiesta de la primavera a la que asistieron  gran cantidad de los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Obrero Español tanto de Chiclana como del resto de la provincia. Como todos los años un gran éxito tanto en la  participación como en diversión y todo gracias a la buena  organización.

Ayer José María, el PSOE-A de Chiclana te ha demostrado junto a muchos chiclaneros y chiclaneras, y otros y otras visitantes de nuestra provincia que estamos contigo. Que apostamos por tu proyecto de futuro que no es otro que el del PSOE y que valoramos todo el trabajo y el esfuerzo que junto con el equipo de Gobierno habéis logrado para Chiclana, que después de un retroceso de 17 meses ( mejor no recordar), vuelve a estar limpia. Sí,  limpia de deudas heredadas. Vuelve a lucir como se merecen las obras que comenzasteis y que otros acabaron de mala manera. Se han mejorado las infraestructuras, canalizaciones de agua, habéis creado un buen proyecto sobre el Área de Gestión Básica aunque os hayan puesto no piedras, sino murallas para que no se aprobara. Sí habéis construido geriátricos, habéis estado en medida de lo posible, ahí, con los más necesitados... en fin, habéis conseguido que Chiclana vuelva a ser el referente de nuestra provincia.

Estamos contigo en tu discurso, tenemos muy claro lo que no queremos para Chiclana,  que es lo que quieren otros y que por desgracia aunque también por suerte, nos han hecho sin ellos querer, valorar lo que teníamos, lo que perdimos y afortunadamente hemos recuperado.

Gracias Joaquín y Manoli, por acordaros de nuestros hermanos de Astilleros que también se portaron con nosotras en aquel desgraciado accidente y que de alguna manera homenajeabais allí; porque es de bien nacido ser agradecido, aunque desde aquí, también quiero aprovechar mi agradecimiento a todos y todas los compañeros y compañeras de Chiclana que han estado muy atentos a la evolución de nosotras.

En cuanto a todos los allegados de la provincia que han venido para  apoyar a nuestro futuro Alcalde, decirles, que ha sido una grata sorpresa encontrármelos allí.

Ayer en el Sotillo una gran familia se reunió un año más para festejar que los socialistas y las socialistas tenemos en José María un buen candidato con una buena candidatura y un proyecto que nos hará ganar el 22 M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario