viernes, 18 de febrero de 2011

!!!!Onde vas Nicolás!!!!!



Mal tiene que estar el PP de Chiclana cuando no tiene otra cosa mejor que contar a los chiclaneros. Hoy me desayuno con las declaraciones  del presidente local del PP, Nicolás Aragón metiéndose con las listas del PSOE y con los independientes que aparecen en ella.

Son curiosas las declaraciones: "a diferencia de lo que ha hecho José María Román en el PSOE, nosotros no vamos a dejar de lado a la militancia para poner a independientes que en muchos casos no se sabe ni qué pintan ni qué pueden aportar a la ciudad".
Después de decir estas lindezas sobre  los independientes del PSOE dice    Nicolás Aragón respecto a sus listas: "con ese núcleo de personas encabezado por Ernesto Marín vamos a seguir contando, no cerrando, no obstante, la puerta a la posible inclusión de algún independiente”.
Espera Nicolás ¿qué dices? ¿Que los independientes son malos para Chiclana pero buenos si son del PP?
Nicolás que se te ve el plumero, pero hijo ¿cómo te metes con las listas del PSOE? Cuando las que hace el PP como tú mismo dices, “al final de marzo cuando el comité electoral proceda a dar a conocer una lista”, es decir, cuando alguien decida quién va ya nos enteraremos quien nos ponen.
Me alegro de estar en un partido donde podemos decidir quiénes son los que nos van a representar, y por ello la prensa nos sigue, en cambio ustedes sacareis las listas escondidas y de tapadillo cuando los capirotes paseen por nuestras calles para que nadie las critique.
Bueno Nicolás un consejo para terminar: Si tienes encuestas bonitas enmárcalas, para poder disfrutar de ellas cuando estés en la oposición 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar