lunes, 21 de febrero de 2011

Cursos Asociación Mujeres Progresistas

la foto(2).JPG




 La Asociación de mujeres progresistas Mª Luz Sánchez Carmona, ha estado realizando los, jueves  de enero y  febrero del corriente a las 18.00h. dos talleres alternativos, dentro de la programación de las actividades de nuestra asociación.
 Han consistido en el taller sobre Crecimiento y Desarrollo Personal (dos jueves seguidos) y el de Electricidad Básica y Prevención de accidentes domésticos( uno al mes).  El objetivo principal es el engrandecimiento personal y alcanzar la autosuficiencia que toda persona desea. Ambos talleres se realizan bajo la visión de género, ayudando así a eliminar la desigualdad existente en nuestra sociedad, dado que la  preparación a la mujer para enfrenarse a situaciones cotidianas, han sido distintas.
Los talleres han sido impartidos por profesionales del tema, el de crecimiento y desarrollo personal, por la Psicóloga Dª Inmaculada Vargas. Y el de electricidada básica y prevención de accidentes domesticos, el Tecnico en Electricidad y Prevención de Riesgos, por D: José Izquierdo.


Por petición de las  asistentes, se ampliarán  dichos talleres más adelante. Dentro de la programación establecida para el año en curso. Os dejo esta información en mi blog, por si estáis interesadas en asistir a estos talleres u otros que tenemos pendientes de realizar, os pongáis en contacto con nosotras.

Asociación de Mujeres Progresistas Mª Luz Sánchez Carmona
C/ Carmen Picazo, 12
11130 - Chiclana Fra. ( Cádiz )
Tfno. y Fax.- 956 402 015

102_0846.JPG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario