lunes, 21 de febrero de 2011

Cuatro años de concentraciones en Abril que se dicen pocos.




Desde mi modesto blog os informamos a todos los chiclaneros y chiclaneras que el miércoles 23 del corriente a las 12 de la mañana llevaremos a cabo la concentración de Plataforma Mujeres de Palabra del  mes de Febreo. Como es habitual en la puerta del ayuntamiento.
En esta ocasión se leerá el segundo premio de Manifiestos contra la violencia de genero, cuyo autor es D.Ernesto J. Salgado Carmona y su manifiesto se titula:...AHORA QUE ESTAS DORMIDA...  

Os rogamos apoyarnos para que nuestra fuerza sea cada vez mayor, y entre todas y todos  alcanzar el poder borrar para siempre la violencia machista.Por lo que os solicitamos  dar divulgación de estos actos.

Plataforma Mujeres de Palabra.

Fotografía:El tercer premio de Manifiestos Contra la Violencia, Luis Capote, leyó su escrito en la primera concentración del año en protesta por la violencia de género que organizó como cada mes la Plataforma Mujeres de Palabra por Chiclana. Una de las fundadoras, Ana María Fornell, recordaba que ya iban tres mujeres y un menor asesinados hasta el 26 de Enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario