sábado, 29 de enero de 2011

Glee_Imagine. Feliz día de la paz. Este Imagínate es conmovedor.

Creo que no hay una canción para mí más bonita que Imagine para celebrar hoy el día de La Paz. Miren el vídeo entero y no importa si os hace llorar o os pone los vellos de punta. Creo que es una forma más de expresión de la superación de la gente, un ejemplo claro de integración, con una actitud positiva ante la vida: ese es el secreto.
Va dedicada a todos los que seguís mi blog y a todos los que creen en la paz en el mundo. Pero si me permitís, se  la dedico  en especial  a mi amigo Roger porque sé que es una de sus canciones preferidas. Espero que os guste a todos  aunque sea en otra versión. .




IMAGÍNATE
Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba nuestro, sólo el cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo el hoy...
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nadie por quién matar o morir,
Ni tampoco religión,
Imagina a toda la gente
Viviendo la pida en paz
Tú puedes decir que soy un soñador
Pero yo no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
Y el mundo será como uno
Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...
Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
espero que algún día te unas a nosotros,
Y el mundo será como uno 


IMAGINE
Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
And no Hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living life for today ...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace
You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you will join us

And the world will be as one
Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
Or Brotherhood of Man
Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
 I hope someday you will join us
And the world will be as one


1 comentario: