miércoles, 3 de noviembre de 2010

No necesitamos lecciones de Igualdad de la Sra. Laura Seco

Imagen activa

Me cuesta trabajo reconocerlo pero la realidad es muy cruda, nunca creí que un partido político, con vocación de gobernar, intentara hacer política con las mujeres maltratadas.

Ayer La diputada Laura Seco presentó El plan del PP contra la violencia de género a las  asociaciones de mujeres de Chiclana.

Lo primero que esta señora debería decir es que mientras el PP tenía la posibilidad de hacer algo, cuando gobernaba, no hizo absolutamente nada ni por  la igualdad ni en contra de la violencia de género.

Es más,  si algo ha criticado son las políticas de igualdad y NUNCA han votado a favor de ellas.

Pues bien ahora vienen con las medidas ya puestas en vigor por los socialistas, haciendo un refrito y como siempre dando un brindis al sol.

Yo me pregunto, ¿esta señora ha hecho números de lo que cuesta lo del vigilante privado? Seguro que no, es más, si estos gobernaran seguro que nunca lo pondrían en práctica.

No tiene sentido que quienes llevan diciendo durante toda la legislatura que se debería suprimir el Ministerio de Igualdad, y desde que se ha convertido en Secretaría de Estado están pidiendo lo contrario.

La señora Laura Seco debería explicar ¿no? !ya! lo qué quiere hacer y debería decir qué hace el PP donde gobierna.

Estas campañas demagógicas no van a ocultar que el PP ha sido y es el enemigo de la igualdad, de las mujeres, nunca el PP nos dio nada, salvo insultos machistas de políticos de otra época como el alcalde de Valladolid. En la etapa del Gobierno de José María Aznar, los populares no hicieron nada, y en la oposición, han tratado de obstaculizar todas las medidas de igualdad impulsadas por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Desde este modesto Blog le pido a la señora Seco que no frivolicen sobre la situación de las mujeres. No pueden venir a darnos lecciones de Igualdad aquellos que no sólo no condenan a los machistas, sino que les ríen las gracias, les dan ánimo por teléfono  y los mantienen en sus cargos.


1 comentario:

  1. Es una pena que en la epoca que estamos aún sigan negando lo imposible.Nosotras tenemos los mismos derechos y deberes que los hombres.Pero si seguimos teniendos "compañeras" de camino como la Sra.Laura Seco, seguro que todo lo conseguido y andado se perdera.
    Es facil criticar y tirar por tierra la labor realizada por personas comprometidas y concienciadas en la lucha por la IGUALDAD.
    Sra Seco, por favor para hablar de Igualdad, coloquese las gafas de genero(las conoce?), seguro que asi nos podria ayudar, ya que con sus comentarios de paja nos hace mucho DAÑO.
    Y por último le dire que "el movimiento,se demuestra andando".

    ResponderEliminar