lunes, 4 de octubre de 2010

Vender Chiclana



Bibiana Aído Ministra de Igualdad decía el domingo que: “para salir de la crisis no hay que esperar, sino trabajar en ello”. Y vaya si se está trabajado y bien.  Un ejemplo ha sido la IV Feria de Muestras  Innovación y Turismo de Chiclana que ella misma clausuró.

Más de 80.000 visitantes han pasado desde el jueves por el recinto de Las Albinas, de los que casi la mitad han sido profesionales, y entre las que destacan las más de 8.000 personas que han tomado parte de las diferentes actividades de ocio programadas en la conocida como 'feria de noche'.

Los empresarios satisfechos han dicho: Para nosotros es un orgullo haber llevado a cabo esta feria. Cuando peor se está es cuando más hay que invertir para tirar hacia adelante.

Nuestro Alcalde José María Román, destacó la importancia que está teniendo la feria y el salto cualitativo de esta edición y el éxito innegable de público en definitiva se ha logrado su objetivo inicial, que no era otro que «vender Chiclana».

Cosas como esta, que nos pasan inadvertidas, a las que incluso asistimos y nos gustan, luego no las valoramos en su justo término. Detrás de esta Feria hay un trabajo por potenciar Chiclana como el referente turístico de primer orden.

Como chiclanera me siento orgullosa cada vez que oigo como mi ciudad se convierte cada día más en un centro de referencia del mundo turístico y eso es debido a gente como mi alcalde que se dedica a vender Chiclana.

Gracias Jose María.

1 comentario:

  1. Desde luego ahora se hacen las cosas de otra manera. Los colegas del PP no daban ni para hacer muñecas

    ResponderEliminar