domingo, 12 de septiembre de 2010

Esperanza Aguirre y la política de género del PP


No salgo de mi asombro y no puedo entender que ninguna mujer de este país defienda la política de género que practica el Partido Popular.
Desde que Esperanza Aguirre nombró a Neira como presidente del Consejo Asesor del Observatorio de violencia de Género de la comunidad de Madrid, el esperpento del personaje elegido y la falta de sensibilidad de la presidenta de la Comunidad han escrito una tragicomedia que ha terminado con Neira Borracho y diciendo aquello de que quiere ser feliz con dos copas y una mujer para disfrutar ¿y Esperanza? ¿Que me decís de Espe? pues nada, como siempre a su bola, clausurando el Observatorio primero y dimitiendo a un pobre hombre que sigue chulescamente defendiendo que no iba bebido y que nunca debió ser nombrado para defender lo que no creía.
Si no fuese porque van cerca de 50 mujeres muertas en este año, la comedia tendría gracia, pero se me revuelven las tripas viendo el cinismo y la falta de sensibilidad mientras machaca de esta manera las políticas de género.
Claro que la política de género que entiende el Partido Popular es puro teatro, no le interesa para nada la defensa de la mujer. Con ejemplos como estos pienso que ninguna mujer debería votar a gentes capaces de hacer semejante política de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario