domingo, 26 de septiembre de 2010

El PSOE-Chiclana saca tarjeta roja al maltratador



Los más de 150 militantes que acudieron a la asamblea informativa de este jueves apoyaron la iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Igualdad.

Bajo el lema “Saca tarjeta roja al maltratador”, los más de 150 militantes socialistas que acudieron este jueves a la asamblea informativa sobre la elección de José María Román como candidato a la Alcaldía apoyaron la iniciativa contra la violencia de género puesta en marcha por el Ministerio de Igualdad, que dirige Bibiana Aído.

Tras la lectura de un comunicado por parte de la compañera María de los Ángeles Martínez Rico contra del maltrato en el ámbito familiar y la trata de personas, todos los afiliados presentes en la Casa del Pueblo expresaron su desacuerdo con esta lacra social mostrando tarjetas rojas.

Desde la Agrupación Local Socialista insisten en seguir trabajando para acabar con un problema, el maltrato a las mujeres, que no sólo sucede en España, sino en todo el mundo. Por ello, piden a los ciudadanos que denuncien a los maltratadores y apoyen a aquellas personas víctimas de violencia en el ámbito familiar. Asimismo, invitan a los chiclaneros a participar en las concentraciones que se llevan a cabo los últimos miércoles de cada mes, a partir de las 12.00 horas junto a la puerta del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario